21.7.10

TRUE ROMANCE LONG DRESS


Luna Maga se presenta más versátil y con opciones que prometen hacer encantar a los diferentes gustos. Las novedades de la moda "fiesta" que vinieron en las principales semanas de la moda en todo el mundo, van desde inspiraciones de las décadas 20, 40, 60 y 70, piezas hechas a través de Moulage (modelado directamente en el cuerpo o maniquís), y la continuidad de las fuentes de inspiración étnica.

Los éxitos de la temporada, que resurgen con fuerza son los sin tirantes y transparencias y en los colores, los tonos vibrantes fueron elegidos para este verano 2010. Luna Maga ha quedado fascinada con la gran aceptación de su vestido "True Romance" ha vendido cientos en toda España siendo este el vestido más exitoso de la campaña de verano.

Es una de las prendas básicas de todos los veranos gracias a su comodidad a la hora de lucirlos. Además resultan válidos las 24 horas del día y son de lo más frescos para combatir los calores que están por llegar.

Para esta temporada vuelven una vez más e incluso suben de categoría y salen de las soleadas playas de California (Paris Hilton y Nicole Richie son algunas de sus más firmes defensoras), para invadir incluso las elegantes y chics calles de Madrid, Ibiza, Valencia, Marbella, Sevilla, Bilbao....

2 comentarios:

  1. Yo tengo el que aparece en la última foto y es uno de mis tesoros más preciados! De hecho, creo que lo voy a llevar a la boda de mi primo que se celebrará en septiembre: no te digo más!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro guapa!! la verdad es que los vestidos largos son una pasada, ademas los estampados son chulisimos, favorecen y son muy cómodos. Un abrazo!!

    ResponderEliminar