1.4.10

LUNA MAGA EN PLUSCUANPERFECTA UNA TIENDA “EN PLENA CALLE ARGENSOLA”

En pleno centro de Madrid y en las inmediaciones de la calle de Argensola, ha ido creciendo un refinado vecindario que, mirado desde el cielo, tiene forma de diamante perfecto. Toda la zona emana un cierto aroma afrancesado -pero muy madrileño- que proviene de las edificaciones y de la vecina plaza de la Villa de París. En esta calle se encuentra la tienda Pluscuanperfecta con una aire dulce y delicado, y donde Luna Maga tiene expuesta toda su colección. Es un honor poder estar cerca del publico que frecuenta esta zona, ya que por lo general son amantes de las lineas diferentes y de la innovación a la hora de vestirse.

El nombre de esta calle tiene una gran historia, proviene de los “Hermanos Argensola”. Como es de todos conocidos, durante el llamado Siglo de Oro la producción literaria en España alcanzó elevadísimas cotas de perfección formal. Estas circunstancias les llevaron a viajar por los más importantes centros culturales y de poder de la época. , las más importantes ciudades españolas, como pueden ser Madrid o Barcelona, albergan una calle con su apellido, que a su vez han tomado algunos de los comercios ahí situados, como por ejemplo la farmacia "La botica de Argensola", fundada en 1904, el hotel Argensola (situado cerca de la calle Génova), la "Taberna de Argensola" o el famoso "Cocktail Argensola", todos en Madrid, donde residieron los dos hermanos muchos años.

Todos estos homenajes urbanos nos hablan de la importancia de los hermanos Argensola, y es así como Luna Maga se da un gran homenaje y se posiciona en Pluscuanperfecta como producto estrella de su tienda.

Para todas aquellas que necesitabaís un punto de venta, aquí lo teneís…..

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, Ruth! No sabes cuánto me alegro por tí. Qué genial que puedan verse, admirarse y comprarse todos los diseños que componen tu nueva colección en Pluscuamperfecta! Poco a poco tu trabajo da sus frutos y te vas haciendo un hueco en el mundo de la moda. Un besito, guapa. Muak.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta zona de Madrid Ruth!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Ruth!!! Estupendo poder tener tus diseños por esta zona. Un besazo!

    http://beatrizdelasheras.blogspot.com/

    ResponderEliminar