24.3.10

BEGAN&LUNAMAGA

Os presentamos una de las tiendas más chulas del territorio español, “Began” y a su dueña Olivia, esta pequeña tienda situada en Castro Santander esta llena de sorpresas y de prendas diferentes, es un placer poder ver por fin tiendas dónde realmente puedas sentirte diferente y dar rienda suelta a tu personalidad. Además saber que nadie ira igual que tú a un evento, fiesta o boda, eso marca una gran diferencia, ya que cada vez es mas frecuente ver a la gente uniformada por grandes superficies. Así que por fin vamos a dar importancia a las feminas y darles el gusto de ver tiendas como la de Olivia. En Began podréis ver este año como novedad Luna Maga, le damos las gracias por confiar en nosotras y por dejarnos estar en esta maravillosa tienda, estamos encantadas de estar en su escaparate con nuestro fabuloso vestido "Plumas".
Para vuestra infromación tambien aglutina marcas como: Paul & Joe Sister, Antik Batik, Stella Forest, Gestuz, Denim Factoria, Tara Jarmon, Manoush, French Connection o Heaven de Dolores Promesas…..todo un estallido de glamour y buen gusto. Felicidades!!

1 comentario:

  1. Que chulo Ruth!!! ,mil gracias por tu palabras, para mi es un placer tener Luna Maga en la tienda , me chifla tu marca !!!!!, ojalá la hubiera descubierto antes pero bueno.... más vale tarde que nunca ,espero podamos seguir trabajando juntas mucho tiempo, voy a hacer link al post desde mi blog. besazo guapa

    ResponderEliminar