7.4.10

FLAVIO´S WORLD & LUNA MAGA

Recientemente hemos tenido el placer de introducir Luna Maga en la atellier de Flavio, ha sido un gran encuentro para ambas partes. Luna Maga ha encontrado su hueco exclusivo en una de las tiendas más especiales y diferentes del Principado de Andorra.
Hemos visto el trabajo realizado por Flavio y nos hemos quedado totalmente enamorados de todas sus obras tanto a nivel pictorico como a nivel couture.

La magia del hedonismo del expresionismo


Flavio (1974) ha logrado un lenguaje pictórico y gráfico muy particular y propio, y lo ha conseguido, exclusivamente, a partir de sus propias vivencias. Autodidacta en todos los campos en los que se mueve, el único referente que utiliza es la experiencia personal. Por su profesión, presta mucha atención al día a día de la moda, aunque la verdad es que ésta, como todo, la interpreta a su aire. Todo pasa y debe pasar por el tamiz de su personalidad. Nos encontramos ante un creativo de propuestas e interpretaciones absolutamente individualista y subjetivo. Sin complejos ni miramientos éticos o morales, sigue el camino que se ha marcado, el de una visión pagana y hedonista de la realidad y de la vida. Reivindica, como lo más interesante y valioso, lo intuitivo y lo espontáneo y sensual.

En resumen: las pinturas de Flavio introducen una saludable renovación de la plástica y de sus objetivos. Utiliza un repertorio visual y unas propuestas intuitivas que resultan populares y tienen poder de convocatoria. Para él, lo que de verdad tiene importancia es la libertad de hacer lo que quiere y como quiere. Libertad imaginativa para apartarse del modelo, para intensificar las formas de un marcado carácter sensual. Gracias a ella sitúa las formas entre la fantasía y la provocación. Con la provocación espera conseguir la reacción del espectador y le invita a contemplar la estupidez de lo absurdo que rodea gran parte del entorno de la vida cotidiana. Es una pintura divertida, que muestra una actitud positiva ante la vida vaporosa y despreocupada; ante un tipo de vida extraída de ciertas películas o series televisivas.

Son pinturas magníficas como todo lo que rodea a esté artista y desde Luna Maga le damos las gracias por haberse cruzado en nuestro camino. Enhorabuena!!
www.flaviosworld.com

1 comentario:

  1. que pinturas más chulas !!! Me alegro un montón Ruth que Luna Maga se esté introduciendo en tantos sitios , te lo digo de verdad, besazo

    ResponderEliminar