27.4.10

APERTURA DEL DESFILE DE LA FASHION WEEK DE GUINEA ECUATORIAL

Os presento las fotos del último desfile que se celebró el pasado Marzo en Madrid.

El lugar donde se realizo es un local de moda el "New Garamond" un sitio muy espacioso y bien acondicionado para realizar eventos, Promodelia consiguió reunir a más de 1000 personas, gente relacionada con el mundo de la moda, famosos, el Embajador y la esposa de Guinea Ecuatorial y un sin fin de chicas y chicos guapos.


Para Luna Maga fue un gran acontecimiento, ya que fue un placer vestir a las modelos negras un sueño realizado, fue un lujo poder hacer ese contraste de color entre la piel y los vestidos multicolores. La ropa de baño nunca se había visto en tan grandiosas perchas, gracias a las diosas de Ébano. Esperamos tener otra oportunidad semejante....

5 comentarios:

  1. No me extraña que estés encantada: la ropa que diseñas es muy colorida y sobre una piel oscura tiene que ser un puntazo!
    Felicidades, guapísima!
    Muak.

    ResponderEliminar
  2. que chulo todo Ruth, me encanta, por cierto salgo en el blog con tu super vestido de plumas.Bsos guapa

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Ruth, la verdad que lucen la ropa genial , pero yo también ja, ja , hoy tengo el vestido de plumas y no veas que exitazo , gente entrando a la tienda sólo para decirme lo guapa que estoy, ja,ja estoy encantada con él , lo tengo también en el blog.Bsos guapa

    ResponderEliminar
  4. que lindos bikinis!!me encantan!! saludos desde México...
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con Moda Capital, los bikinis chulíssimos, y Olivia yo quiero ver el vestido, así que ahora mismito me paso por tú blog, besitos a todas.

    ResponderEliminar