30.5.10

"COLECCION HOPI"

LUNA MAGA ha creado una colección de vestidos de plumas basandose en los Indios Americanos y la ha llamado “Colección Hopi” ya que para esta comunidad las plumas tienen una gran importancia y significado.

"La comunidad de los indios Hopi, habita actualmente en la costa del Pacífico de los Estados Unidos, un lugar que combina un árido desierto con una franja de frondosa vegetación que bordea la costa. Pese a estar confinados a la reservación, esta etnia ha sido conocida por otras culturas del globo por la precisión de sus oráculos. Ningún indio perteneciente a esta comunidad deja de consultar los espíritus Padres de la Naturaleza, acerca de sus acciones.

Es que para ellos, la vida es una interminable red de acontecimientos que siempre se relacionan unos con otros. Nada queda olvidado ni se produce por azar, cada hecho, cada acción repercute en el futuro y es a su vez producida por situaciones pasadas. Los Padres de la Naturaleza son los dioses a quienes rinden culto, y entre ellos, el más venerado es el Padre de los Pájaros, animales que, según sus creencias, llevan de un lado hacia el otro los destinos de los hombres y son los únicos que conocen si las acciones hechas en el presente serán beneficiosas o no para quienes las han realizado."
Nos parece sorprendente todo lo que estos Indios nos transmiten, su naturaleza, su gran intuición y su magia. Esperamos que las plumas de nuestro vestido estrella de la temporada os ayude a seguir vuestro destino y a escoger buenas acciones para que vuestro futuro sea prometedor...

3 comentarios:

  1. Los vestidos son geniales, Ruth, como siempre. Ya sabes que yo soy una de tus más fieles fans así que, qué te voy a decir?
    Especialmente bonito el vestido de la última foto (ya sabes que me encanta el marrón).
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. son mis prefes de la cole, me encantan!!! Besos

    ResponderEliminar