3.2.10

Una vez más nuestro Vestido KANARY

El día 1 de Febrero se celebro la Premier de la última película de Mel Gibson "Al limite", y para este acontecimiento la presentadora de Corazón Corazón Carolina Casado escogió nuestro diseño estrella del año, el fabuloso vestido asimétrico que tanto ha gustado. Además el color amarillo, es un color atrevido que pocos clientes se atreven a comprar por miedo a la venta, pero siempre hay gente diferente que se atreve y disfruta de ser original. Lo que significa el color Amarillo:

"El individuo con color amarillo es una persona muy sociable y atenta. El amarillo, como buen color mental, hace referencia a personas de pensamiento brillante y lúcido. Son ágiles pensadores, a veces tanto, que están pensado en mil cosas a la vez y terminan despistándose y olvidándose de lo más simple. Siempre están persiguiendo alguna idea, y por muy loca que sea esperan convertirla en realidad.

Disfrutan mucho con los debates, escuchando y opinando sobre cualquier cosa. Son buenos estudiosos y les encanta saber muchas cosas. Saben hacer divertir a la gente y disfrutan estando con otras personas. Necesitan socializarse y sufren si se sienten aislados.

Son muy creativos y se les dan muy bien aquellos trabajos en los que tengan que expresarse continuamente. Por ello, los despachos sin contacto con la gente no será lo suyo.


Nos parece una elección estupenda, ademas nos encanta como te queda. Gracias

3 comentarios:

  1. Como me alegro Ruth ,el vestido es chulisimo y Carolina está guapisima con él. besos

    ResponderEliminar
  2. Vuestro vestido estrella! Me encanta que os hagan este tipo de publicidad! Enhorabuena. Muak.

    ResponderEliminar
  3. Es que no hay mas que verlo! Es una pasada! Un beso Ruth!

    ResponderEliminar