7.2.10

COLECCIÓN VIENA

Según los historiados, Viena es una de las más antiguas capitales de Europa (probablemente la que más). Cuenta con un importante patrimonio artístico que se viene fraguando desde hace 200 años: durante el siglo XIX fue la gran capital musical del mundo y en el siglo XX se convirtió el epicentro de la filosofía y el debate político de occidente.
El centro histórico de Viena está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco gracias al estilo y calidad arquitectónica y urbana las cuales son sinónimas del intercambio de valores que ha habido por toda la ciudad desde su creación. Viena ha sabido absorber lo mejor de la Edad Media, del período barroco y del Gründerzeit para ser lo que hoy es.

A partir del siglo XVI fue elegida arbitraria y socialmente como la capital musical de Europa y a través de los siglos se ha labrado un prestigio con monumentos que embaucan la admiración de los turistas que siempre llenan la capital de Austria de colorido y diversidad étnica.

Luna Maga ha querido expresar así su "Colección Viena" dándole colorido y usando fibras naturales, se han diseñado unos batines con una manga de estilo afarolada, cruzado y con unas cintas que se atan la cuerpo ajustándolo, lleva un bordado ideal en la parte trasera y unos bolsillos a la altura de la cadera. Es una prenda muy completa se puede fusionar tanto para el día con un look más street, como para la noche con una gorrita, tacones y un bolero.

2 comentarios: