21.2.10

DESFILE COSTELLO & LUNA MAGA

El día 17 se celebro el desfile "Costello" evento que se viene produciendo desde hace cinco años, es la antesala de los diseñadores emergentes, un lugar dónde se reúnen modelos, fotógrafos, estilistas, personal shopers, peluqueros, maquilladores, diseñadores...

Desde aquí le damos las gracias al "Club Costello" y las modelos que desfilaron para LUNA MAGA Paula, Nuria, Sonia y Ainhoa. Salió todo estupendamente gracias a la profesionalidad de todos los que nos reunimos allí.

Más a delante os colgaremos los videos y más fotografías, para que podáis vivirlo de cerca, y podáis apreciar la colección y todos sus accesorios.

Próximamente Luna Maga cambiara de temporada y os presentara la Colección de Primavera/verano 2010 y además os pondremos un Slide con los "Accesorios Luna Maga" donde podréis encontrar gorritos, bolsos, tocados, broches, bikinis...un sin fin de detalles elaborados artesanalmente. Esperemos que os gusten.

5 comentarios:

  1. Que chulo Ruth, como me alegro por cierto no veo mis plumitas, que ganas tengo!!! y no sabia que tenias bikinis ? ya hablaremos ,cole invierno genial , el mono madre miaaaa. besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Hola Olivia,
    jajaj ya se que no salen los de plumas...pero están...si si...pero es que estas fotos son de una de las chicas , me faltan las de la organización. LA cole de invierno es pqueñita pero muy mona...el moono lo saque en el desfile!! a finales lllegan los plumas...esta semana me paso por Castro. Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Ruth! Ya me había enterado que habías vuelto y que te habías ido a Madrid, al desfile. Yo me marcho mañana y estaré esta semana fuera pero cuando vuelva quedamos y me enseñas el showrrom, ok? Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruth, ya veo que fué estupendo! Con esos vestidos espectaculares, para no ir bien! Espero que vaya todo muy bien, y a ver cuando quedamos para el vestido de lentejuelas y el broche del Kanary que ya tengo. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante lunamaga!! Felicidades S:)

    ResponderEliminar