7.3.11

COLECCIÓN "GLOSSY"


“GLOSSY”  significa  “lustroso, abrillantado, reluciente, satinado..”   y con estos tejidos  se ha confeccionado una colección muy personal con piezas cómodas y sexys dirigidas a una mujer muy femenina y segura de sí misma, que se siente atractiva tanto por dentro como por fuera.
























Una colección inspirada en el Glamoure de las noches más especiales con vestidos, faldas y shorts ceñidos al cuerpo y con un espectacular volumen en los bolsillos. Los vestidos son ajustados en la parte de la cintura y realzan la silueta al máximo, llevan el escote en palabra de honor dejando al descubierto la parte más femenina de la mujer,  de esta forma nos da opción a poderlos combinar con collares enormes que dan  como resultado un look ideal.






















Las faldas llevan el mismo corte pero esta vez le podemos dar un aire más urbano y fusionarlo con camisetas muy ceñidas y combinarlas con unas zapatillas de sport o algo semejante.
Los Shorts los hay en tejido brocado o en algodón elástico, está claro que depende de como se fusionen los puedes utilizar de mil formas diferentes, son el producto estrella del verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario