1.12.10

"BE A DREAMER" COLECCIÓN PEARLS&GOLD

La colección "Pearls & Gold" está especialmente diseñada para todas las amantes de la moda clásica renovada, son vestidos frescos confeccionados con tejidos naturales a los que se les ha añadido detalles  de pasamanería fabricados con  perlas en oro más el tono de cada  una de las prendas,  donde  la fusión entre el tejido y las perlas han creado piezas  sorprendentemente elegantes. Luna Maga se ha inspirado en estas gemas que a lo largo de su historia han sido de las más preciadas y codiciadas.




Se pueden hallar innumerables referencias a las perlas en la religión y la mitología de muchas culturas desde tiempos remotos.
Los ANTIGUOS EGIPCIOS apreciaban tanto las perlas que se hacían enterrar con ellas.
Se dice que Cleopatra disolvió una perla en un vaso de vino y se lo bebió, simplemente para ganar una apuesta con Marco Antonio de que ella podría consumir la riqueza de un país entero en una sola comida. 

En la ANTIGUA ROMA, las perlas eran consideradas el más alto símbolo de riqueza y posición social.
Los GRIEGOS tenían a las perlas en alta estima tanto por su belleza inigualable como por su asociación con el amor y el matrimonio.

Durante los inicios de la EDAD MEDIA, mientras que las bellas doncellas de la nobleza atesoraban collares de delicadas perlas, los gallardos caballeros llevaban consigo perlas al campo de batalla; ellos creían que la magia de estás brillantes gemas podía protegerlos de todo mal. 
Es así como Luna Maga quiere aportar a todas las féminas del S.XXl sus diseños exclusivos de perlas, dándoles un aire rejuvenecido y una elegancia sublime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario