3.3.10

LUNA MAGA OS PRESENTA SU CAMPAÑA DE PRIMAVERA/VERANO "BE GLAM"


“Glamour es el encanto sensual que fascina”.
“Glamour es el principio de la capacidad mágica oculta en el espíritu”.
“Glamour es la atracción de belleza o encanto (a menudo con sex-appeal)”
Las palabras "gramática" y "glamour" tienen el mismo significado original. Gramma-techne era el término griego que aludía a la ciencia o el arte de las letras. Pasó a nuestro idioma como "gramática" y al inglés llegó como "grammar" pero, por ejemplo, a los escoceses les llegó como "glammer", que quiere decir "hechizar". Sin embargo, en el resto de la Gran Bretaña, la palabra glammer pasó como glamour y adquirió acepciones más ligadas al romanticismo y la estética contemporáneas. Es así como los idiomas contienen fosilizaciones que nos dan una noción del modo en que las palabras pueden poseer poderes mágicos. “BE GLAM” ha sido el nombre elegido para la campaña de primavera/verano, donde os presentaremos todas las mini-colecciones que Luna Maga ha desarrollado para todas vosotras.

Para este verano los colores que se presentarán son los tonos marfil, beige, rosa, lila, fucsia, turquesa además de los tonos sobre tono que vendrán mezclados con versiones multicolores en los tonos violetas, fucsias, amarillos y naranjas. Aprovechando todo el color y el poder de las frutas y las flores, otorgando a los vestidos un aire de femineidad único, que lleva a la memoria lo que fue la época hippie, lo que son los misterios de los jardines orientales y la exuberancia de un jardín repleto de flores.

3 comentarios:

  1. Me encantan estos colores Ruth y el aire hippie , no te digo nada es la tendencia que más me ha ido siempre ( aunque me adapte a las modas y este otoño/invierno haya sido ochentera, ja,ja yo soy setentera de naturaleza), me ha gustado mucho lo de explicar significado glamour, glam y además que bien suena be glam ( se parece a Be gan ,ja,ja) besos

    ResponderEliminar
  2. Qué alegres tonalidades! Llamando al verano, eh? Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que colores tan bonitos, me encantan.

    besos

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar