10.3.10

GUINEA ECUATORIAL FASHION WEEK & LUNA MAGA

Luna Maga esta encantada de haber sido seleccionada para desfilar en lo que va a ser la Fashion Week de Guinea Ecuatorial para exhibir la fusión de nuestros diseños y la explosión de colores escogida para nuestra campaña de primavera/verano 2010 "BE GLAM".

Nos han invitado para la presentación en sociedad de la delegación de diseñadores españoles que acudirá a la semana internacional que se celebrara en Malabo, el evento se celebrara el próximo jueves 11 de Marzo a partir de las 22:30H y tendrá lugar en uno de los lugares con más glamour de Madrid " New Garamond". Un lugar muy exquisito con capacidad para 1600 personas, dónde se reunirán artistas, empresarios, la embajada de Guinea, diseñadores, modelos, fotógrafos, estilistas y un sin fin de personas que forman parte este fascinante mundo.



Nuestro desfile constara de seis propuestas en baño y otros seis looks siempre basados en nuestra campaña de primavera/verano 2010 . Siempre basándonos en " la fusión" como una elección donde entremezclamos los colores a nuestro antojo y damos un vuelco a la hora de combinar las formas......

1 comentario:

  1. Como me alegro Ruth, seguro que triunfas !!!! Besos y muchisima suerte

    ResponderEliminar