16.1.10

Pasarela Costello & Luna Maga



Luna Maga desfila de nuevo. Pasarela Costello se puso en contacto para darnos la gran noticia de que habíamos sido seleccionados para desfilar en su próxima edición. En este evento se habían presentado más de 200 dossiers de jóvenes diseñadores, es por eso que nos sentimos muy contentos, nos hace ver que Luna Maga gusta y mucho. Mas adelante os daremos el detalle de la colección a presentar, aunque os damos un pequeño avance habrá mucha seda, seda brocada, tocados, sombreros y broches. La nota de prensa que se ha publicado es la siguiente:


"Quinta edición de Pasarela Costello, de nuevo en Costello Club volvemos a apostar por los jóvenes diseñadores, en lo que es nuestra ya habitual cita con la moda más emergente. Pasarela Costello se ha convertido en un referente como plataforma de apoyo a nuestros jóvenes diseñadores edición tras edición, y en este caso tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas los días 15,16 y 17 de Febrero 2010 en el Costello Club.



Este año contamos con la presencia de diseñadores como Guatequecacahuete, Paco Varela, Luna Maga, Sabu Valbuena Makino, Soleicoutures, Rosana Guerrero Martínez, Ángeles Castro y Revuevintage y Con2Tijeras.






A cargo de la peluquería y maquillaje, contamos con la Escuela Rizos (http://www.rizos.es) y con el patrocinio de Desperados (http://www.desperados.tv), mostrando su apoyo no solo a los jóvenes diseñadores, sino a todos aquellos futuros profesionales que se preparan para trabajar en el mundo de la moda."

Os dejamos la web para que podáis ver el sitio y la dirección por si queréis animaros a verlo.

www.costelloclub.com

7 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! No me extraña que hayáis sido seleccionados, me encantan todos vuestros diseños!!!

    ResponderEliminar
  2. Guauuu, que bien , estoy segura que luna maga va a triunfar. beso grande y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Ruth! Me alegro mucho por tí. Aunque no me extraña que hayáis sido seleccionados porque tus diseños son geniales!!! Un beso muy fuerte y seguiré con mucha atención a Luna Maga. Muak.

    ResponderEliminar
  4. Eso es empezar el año con buen pie. A seguir triunfando lunita.. Besos y aver para cuando un desfile lokal!!!

    ResponderEliminar
  5. El otro dia entre en una tienda y mire la marca de un jersey y era vuestra.
    La verdad es que no la conocia pero me ha encantado.
    besicos.

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues yo voy a ir, espero verte y disfrutar con tu buen gusto que da gusto ver tus diseños! ¡QUÉ GANAAAAAAS!

    ResponderEliminar
  7. Hola desde Andorra. Esta tarde conocí tus diseños. Me encantaron.

    ResponderEliminar