10.12.09

LUNA MAGA OS PRESENTA SU  COLECCIÓN  INVIERNO 09/10
“BE NORDIC”

Presentamos la nueva colección de invierno “BE NORDIC”, una combinación de diseños exclusivos dedicados a todas vosotras, con una amplia variedad de prendas en la que cada detalle ha sido cuidado al máximo, para darle a está estación del año un especial glamour.

Cada mini colección ha sido dedicada a diversas partes de nuestra querida y vieja Europa , para ello hemos contado con zonas románticas y elegantes ; Hungría, Viena, Oslo, París, Estonia, London y Petrosvki esté último dedicado a “sexo en NY” donde la protagonista comparte un romance con un artista que recibe este nombre, era gracioso y de alguna manera evocamos esa lejana pero cada vez mas cercana Rusia. Los diversos estilismos que se encierran en esta colección son una apuesta por el color y por la “Fusión” algo muy valorado en el S.XXI , la FUSIÖN como una opción donde los estilos se entremezclan y crean una moda mas duradera.

Os presentamos la colección London, donde los tejidos clásicos se transforman en prendas muy sofisticadas para poder caminar por nuestras maravillosas ciudades. Se ha utilizado un tejido llamado “ojo de perdiz” es de punto y su elaboración se realiza a partir de ir entrelazando los hilos , al tejerse se transforma en una tela con pequeños círculos de ahí su nombre, lo hemos utilizado en color negro/gris.

Esta mini colección esta formada por una chaqueta bordada con flores que imitan a los de los “mantones de Manila”. Su nombre está asociado al Puerto de Manila (Filipinas), donde la colonia española desembarcaba los productos traídos del Lejano Oriente durante el siglo XV. En realidad el origen de esta prenda está en China donde se realizaban en seda y estaban bordados a mano generalmente de flores o pájaros. En un principio estaban decorados con dragones, bambú o pagodas (decoraciones típicas chinas). Sobre sus dimensiones es significativo mencionar que debía - por lo menos - cubrir toda la espalda y llegar al extremo de cada brazo, cuando éstos se ubican en posición de cruz con el torso, es así como Luna Maga ha interpretado este valioso atuendo y lo ha transformado en una prenda al mas puro estilo de los 80 y lo ha adornado con flores que empiezan en la espalda y terminan en la manga de la chaqueta. Se ha combinado con unos pantalones de corte amplio.


El capricho de esta colección es nuestra divina gorrita/boina bordada y decorada con unas piedras negras que le dan un estilo muy determinante. Y para las mas coquetas y femeninas un vestido combinado con plumas y piedras negras.

1 comentario: