30.12.09

LUNA MAGA OS DESEA UN FELIZ AÑO 2010

Luna Maga desea despedir el año 2009, un año que ha sido muy intenso, con un gran trabajo realizado y que en el próximo 2010 lo hará aún con mas fuerza, siempre con la gran ilusión de poder deleitar a nuestras clientes con los nuevos y revolucionarios diseños . Como último coletazo de este mes queremos resaltar el gran triunfo de Luna Maga en el Centro Comercial Artea, un sitio en el que realmente era necesario estar representados y Alexia la dueña de la nueva tienda WHERE V.I.P ha puesto toda su confianza en la marca, obteniendo en la primera semana de apertura muy buena aceptación y excelentes ventas. Nos sentimos muy orgullosos desde aquí.



Por otro lado, hemos tenido la gran satisfacción de poder ver vestida a la Directora de la academia "FAMA" con uno de nuestros vestidos estrella del año "el fabuloso Kanary". El estilismo utilizado por Lola le sentaba genial, lo fusiono con un cinturón en el mismo tono morado del vestido dándole un especial glamour. Este vestido se vende en la nueva tienda online www.elarmariodelatele.com donde se pueden adquirir las prendas que exhiben nuestras famosas de la T.V.

Luna Maga os desea para este 2010 AMOR, SALUD, PAZ , FELICIDAD........

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!! si si si si he vendido todos los kanary....y un momtón de tus vestiditos. Feliz año 2010

    Alexia

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Feliz Año Nuevo 2010 a tí también! Tu ropa es genial: lo digo yo que ya he picado. Ya verás los outfits que voy a colgar en el blog con tus vestiditos. Muak.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro!!!!! te mando un fuerte abrazo....por cierto el vestido de seda verde si lo lavas tú por favor 1 mint en agua fria con Algun detergente de ropa delicada......un abrazooo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Alexia te voy a poner el uniforme fashion de luna maga...esta primavera nos comemos Artea..un abrazoooooo

    ResponderEliminar